Casa de 1 planta, 1 cuarto + sala amplia, preciosa propiedad de 1500m², Montezuma
– Propiedad privada de 1,500m2 con mucha vegetación, arboles frutales,…
$800 mensuales
Venta
$240,000 - Precio de Venta
Ubicación:
Se alquila o se vende casa independiente en bonito barrio familiar en San Rafael de Santa Ana (por el restaurante caribeño “Maxi’s by Ricky” y el residencial “Las Cabañas”) cerca del Alto de las Palomas. Ubicación apreciada ya que es uno de los últimos barrios donde afortunadamente no hay problemas con presas. Supermercados, centros comerciales, restaurantes y vida nocturna se encuentran todos muy cerca. Pulperías, EBAIS, escuela pública y el colegio privado alemán Franz Liszt a distancia caminando.
Distribución:
Es una casa de 3 pisos que mide 240m² de construcción y 185m² de lote:
En el primero piso se encuentran sala-comedor cómodo, cocina abierta con sobres de granito, cuarto de pilas, baño de visitas y un patio espacioso con terraza recién remodelada con porcelanato español y otra parte con piedra italiana (Nota: Existe la posibilidad de quitar las piedras naturales para poner zacate). También tiene 2 parqueos bajo techo (portón eléctrico) y una amplia bodega.
El segundo piso cuenta con 3 habitaciones. La habitación máster es muy amplia y dispone de un gran closet, de un balcón con vista a las montañas y a la ciudad (al atardecer), de un baño privado con sobres de granito con dos lavatorios y ducha y un abanico de techo. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño, también con sobres de granito, y ducha. En los dos cuartos secundarios caben camas tamaño queen. Además cuenta con una sala de TV.
En el tercer piso se encuentra un estudio amplio e iluminado con vista a las montañas y a la ciudad que perfectamente podría servir como una cuarta habitación.
– Propiedad privada de 1,500m2 con mucha vegetación, arboles frutales,…
$800 mensuales
— La casa mide 150m² — 3 dormitorios — 2…
$1,000 mensuales
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze OrmanContáctenos